Popular Post

Posted by : IamErickRosas jueves, 16 de febrero de 2017

Tú Sí Sabes Quererme - Natalia Lafourcade 



Ha pasado tanto tiempo 
Finalmente descubrí tus besos 
Me enredaste en tu mirada 
Me abrazaste con todos mis defectos 
Tú si sabes quererme  
Tú si sabes adorarme 
Mi amor no te vayas quédate por siempre 
Para siempre, para siempre amarte 


Corazón tu si sabes 

Quererme como a mí me gusta, 
Soy la flor encendida 
Que da color 
Al jardín de tu vida 
Corazón tu si sabes 
Quererme como a mí me gusta, 
Por favor no me dejes 
Que soy valiente 
En corresponderte 


Ha pasado tanto tiempo

Finalmente sé que estoy dispuesta 
Es tan difícil encontrar un amor, 
Que aquí me quedo 
Con heridas bien abiertas, 
Ya no me importa 
Lo que piensan los demás, 
Aquí me quedo 
Para ser testigo siempre de la vida, 
Aquí por siempre, para siempre, 
Para siempre amarlos 


Corazón tu si sabes 

Quererme como a mí me gusta, 
Soy la flor encendida 
Que da color al jardín de tu vida 
Corazón tu si sabes 
Quererme como a mí me gusta, 
Por favor no me dejes 
Que soy valiente 
En corresponderte 


Corazón tu si sabes 

Quererme como a mí me gusta, 
Soy la flor encendida 
Que da color al jardín de tu vida 
Corazón tu si sabes 
Quererme como a mí me gusta, 
Por favor no me dejes 
Que soy valiente 
En corresponderte 


Corazón, corazón, tu si sabes 

(Quererme como a mí me gusta) 
Corazón tu si sabes 
Quererme mi amor 
(Quererme como a mí me gusta) 
Ay no te vayas, 
Quédate por siempre 
(Quererme como a mí me gusta) 
Que soy valiente 
En corresponderte mi amor 
(Quererme como a mí me gusta)


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © I am Erick Rosas - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Ask Erick Rosas -