Popular Post

Posted by : IamErickRosas sábado, 18 de febrero de 2017

Más Que Suerte - Beatriz Luengo y Jesús Navarro (Reik) 



Sueño que tus latidos 
Se confunden con los míos 
Que tus suspiros 
Parecieran mis sonidos 
Que estas tan cerca que confundo 
Tu voz con mi voz. 

Y sueño 
Que eres el golpe de todos mis ritmos 
El Dios de cada uno de los mitos 
Hay tanto espacio cuando tú no estás 
Y te vas 
Y me refugio en la melancolía no tener tus besos 
Con que estés cerca me basta con eso 
No se cómo asumir la soledad... 

Y despierta 
Mi alma despierta 
Se ha dado cuenta que tenerte 
Es mucho más que tener suerte 
Y llegas 
Con la tormenta 
A demostrarme que sin duda 
Con tu paraguas bailaré la lluvia 

A veces sueño 
Que eres el ruido 
En todos mis silencios 
El árbol donde duermen mis secretos 
En este mundo 
Donde solo encuentro paz si tú estás 
Y sueño 
Que eres la luz de un sol 
Que no se apaga 
Cuando te vas descubro 
Que no hay nada 
Que basta solo una caricia 
Y solo así soy feliz 

Y me refugio en la melancolía de tener tus besos 
Con que estés cerca me basta con eso 
No se cómo asumir la soledad. 

Y despierta 
Mi alma despierta 
Se ha dado cuenta que tenerte 
Es mucho más que tener suerte 
Y llegas 
Con la tormenta 
A demostrarme que sin duda 
Con tu paraguas bailaré la lluvia 

Es el amanecer pequeño de tus ojos 
El brillo de tu sonrisa va tumbando todo 
Y nada es comparable con tu luz eterna 
Y aún tengo grabado en mi memoria el roce de tus labios 
Como fotografías que se van quedando 
Corriendo tras de mí 

Y despierta 
Mi alma despierta 
Se ha dado cuenta que tenerte 
Es mucho más que tener suerte 
Y llegas 
Con la tormenta (Y siempre llegas) 
A mostrarme que sin duda 
Con tu paraguas bailaré la lluvia


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © I am Erick Rosas - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Ask Erick Rosas -