Popular Post

Posted by : IamErickRosas viernes, 3 de febrero de 2017

Los Del Torque - J Alvarez y Lapiz Conciente 



Señores on the beat 
La fama que camina


Tu sigue tirando en el mismo son sonete 

Como dicen en la cancha mi herma tú eres un paquete 
Lo tuyo es palanca, tú no le mete 
Voy a dedicarte este versito, para que te aquiete 


A todo el mundo se le olvido que el bailador está chequeando 

Y que se da cuenta de la mierda que estás hablando 
No sigas asonando, no te va a salir igual manito 
Yo controlo el contrabando, desde chamaquito 


Yo nací dando galleta, respeta 

Lo tuyo es una esquinita, lo mío es la calle completa 
Para que lo separa que si me miran mal 
Lo flaquea y te mando para la puñeta 


Si no va a meter mano, aporte para lo claro 

Así que no hable mucho, busque su trabajo 
Para el carajo los relajos, aquí se vino a hacer chavos 
Aquí se corre fino o te enterramos 


Se acabó la reunión meta los rifles en los clavos 

Que el que se ponga mono, del palo lo bajamos 
Tú lo sabes primo que no jugamos 
Si explota un la guerra, en la nuca le respiramos 


Los del torque, somos nosotros 

Los de los tiques, mi herma somos nosotros 
Los que controla somos nosotros 
Cierren el V.I.P y cuidado con la foto  


Los del torque, somos nosotros 

Los de los tiques, mi herma somos nosotros 
Los que controla somos nosotros 
Cierren el V.I.P y cuidado con la foto  


Ustedes están hablando de calle y de pistola 

Si ustedes toditos lo que tienen es popola 
Ustedes ninguno ha bregado con droga 
Ustedes no saben por qué quemo consola 


Yo no ando con gente mi alma permanece sola 

Nadie me señala ni puede pisar mi cola 
Tú has bregado con coca, pero con cocoa-cola 
En New york Estoy con Black Baby cha y con Cola 


La gente me conoce, desde que digo hola 

Y todos le temen al poder de mi rola 
Conozco demasiado bien al que conmigo enrrola 
Cuidado si desafina, pues te exploto la chola 


Estoy graduado de la calle, soy un tigueron 

Me informaron que en la cárcel tú recoges jabón 
No te pases tengo gente que te vuelan el melón 
Con j alvarez en puerto rico, la conexión 


Brincando charco, saltando el rio 

Desde los barrios pal el caserío 
Saludos a ñengo que es de los míos 
En bayamon lápiz esta frío 


Es que estoy brincando charco 

Saltando el rio, desde los barrios 
Para el el caserío, saludos a de la ghetto 
Que es de los míos, allá en la perla lápiz esta frío 


Al frente a la disco tengo par de colegas 

Que si viene con un viaje de fals, el cuello te la pegan 
Que no se dejan y viven endemoniado 
Y al primero que se envuelva va rafaguiado 


Socio, yo soy más rápido que ustedes M 

Mejor que ustedes, más real que ustedes 
Yo tengo todo saldo, ustedes todo lo deben 
Yo hago que lo mío suene y de una se peguen 
Que recorra el mundo y lluevan los de cienes 


Cabrones mamenme el bicho 

Falsas uniones, mamenme el bicho 
La competencia sin miedo me las chicho 
Que te voy a romper el culo te lo garantizo 


Cabrones mamenme el bicho 

Falsas uniones, mamenme el bicho 
La competencia sin miedo me las chicho 
Que te voy a romper el culo te lo garantizo 


Los del torque, somos nosotros 

Los de los tiques, mi herma somos nosotros 
Los que controla somos nosotros 
Cierren el V.I.P y cuidado con la foto 


Los del torque, somos nosotros 

Los de los tiques, mi herma somos nosotros 
Los que controla somos nosotros 
Cierren el V.I.P y cuidado con la foto 


Esto es of to the world music baby 

J Alvarez 
La conexión 
Puertorrico – Republica dominicana 
JX 
Esto es la fama que camina 
Millones papi 
JX 
Dino 
Of to the world music 
En la cima del mundo 
Of to the world 
Se ve diferente, se ve película


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © I am Erick Rosas - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Ask Erick Rosas -