Popular Post

Posted by : IamErickRosas sábado, 18 de febrero de 2017

Me Soltaste - Jesse & Joy



Dices que fui yo
Y no fui yo 
Que nunca te amé de verdad 
Que rabia me da 

Diste tu versión 
Pero olvidaste 

Que me soltaste 
Me soltaste 
Cuando más necesitaba aferrarme 
Apostaste y me obligaste 
A buscar en otras partes amor 
Oh oh oh oh oh yo sé 
Que en ese escenario igual jugué mi papel 
Oh oh oh oh oh lo sé 
Ha hecho tarde para volver 

Tu tan reservado 
Y yo pidiendo tanto de ti 
Tanto de mí 

Tu mano era mi fé 
Mi propia piel 
Y de repente 

Me soltaste 
Me soltaste 
Cuando más necesitaba aferrarme 
Apostaste y me obligaste 
A buscar en otras partes amor 
Oh oh oh oh oh yo sé 
Que en ese escenario igual jugué mi papel 
Oh oh oh oh oh lo sé 
Se ha hecho tarde para volver 

Me soltaste 
Me soltaste 
Cuando más necesitaba aferrarme 
Apostaste y me obligaste 
A buscar en otras partes amor 
Oh oh oh oh oh y no, yo sé, 
Que en ese escenario igual jugué mi papel 
Oh oh oh oh oh lo sé 
es demasiado tarde para volver 

Oh oh oh oh oh lo sé
Lo sé, lo sé, lo sé.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © I am Erick Rosas - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Ask Erick Rosas -