Popular Post

Posted by : IamErickRosas sábado, 18 de febrero de 2017

Amárrame - Mon Laferte y Juanes



Ay, quiéreme de apoco 
Pero que no me dé cuenta y que nadie sepa 
Ven y cuídame 
Pero que parezca que me estás haciendo daño 

Amárrame 

Ay, finge que no te gusto 
Dame una mirada y luego vuélvete lejana 
Y sin querer, búscame y déjame 
Llámame pero no me hables, bésame y ahógame 

Amárrame 

Cúrame 
Y enférmame de poco a poco a poco 
Cúrame 
Y transfórmame en un loco poco a poco 
Amárrame 

Ay 
Quiero ver tu perversión 
Hasta donde llegas, hasta dónde me has llevado 
Ignórame 
Ven y pierde la razón 
Quiero que me ruegues y me mires a los ojos 

Dame la espalda 
Desenfócame 
Tómame del pelo y repíteme mi nombre 
Y ámame 
Pero sin querer 
Deja que te lleve que mañana acaba todo 

Amárrame 

Cúrame 
Y enférmame de poco a poco a poco 
Cúrame 
Y transfórmame en un loco poco a poco 
Amárrame 

Cúrame 
Y enférmame de poco a poco a poco 
Cúrame 
Y transfórmame en un loco poco a poco 
Amárrame


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © I am Erick Rosas - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Ask Erick Rosas -