Popular Post

Posted by : IamErickRosas martes, 7 de febrero de 2017

Te Quiero Pa´Mi - Don Omar y Zion y Lennox 



Mamacita 
La Z y la L 
¡Don! 


Ya no aguanto las ganas de tocarte 

Pero en realidad somos amigos 
Y cada vez que trato de esquivarte 
Siempre apareces en mi camino 


Hagamos esto realidad 

Confieso que me gustas 
El tiempo nuestro es ya 


Te quiero sólita pa' mi 

Pa mí, pa mi... 
Te quiero sólita pa' mi 
Pa mí, pa mi... 


Sentirás lo que siento, si me besas 

Dime si es difícil llegar 
A tus sentimientos, que tanto piensas 
Por qué no, nos dejamos llevar 


Hagamos esto realidad 

Confieso que me gustas 
El tiempo nuestro es ya 


Te quiero sólita pa' mi 

Pa mí, pa mi… 
Te quiero sólita pa' mi 
Pa mí, pa mi... 


Por la vida entera, 

Mami si supieras 
Que yo me la paso la noche en vela 
Si me deseas, 
Como te deseo 
Terminemos de una vez con este juego 
Tu hermoso cuerpo 


Pide candela, 

Somos calientes 
Vamos que esperas esta noche 
Saca lo de arriba pa afuera 
Quiero que se suelte tu fiera 
Te desesperás 


Y entrégate a mí, 

Cinderela 
Tu estas sexy, 
Pero tan bella 
No me imagino la vida sin ella 
Y mucho menos sin poder tenerla 


Hagamos esto realidad 

Confieso que me gustas 
El tiempo nuestro es ya 


Te quiero sólita pa' mi 

Pa mí, pa mi… 
Te quiero sólita pa' mi 
Pa mí, pa mi... 


Cuando saboreaba esos labios 

Tu cuerpo se estremecía 
Me antojó, como quería 
En esos momentos eras mía 
Te lo di todo 


Te quiero sólita para mí, cerquita de mi 

Besarte despacio y decirte, todo lo que siento 
Que tal si nos quedamos aquí, a poder descubrir 
Los secretos de nuestros cuerpos 


Hagamos esto realidad 

Confieso que me gustas 
El tiempo nuestro es ya 


Te quiero sólita pa' mi 

Pa mí, pa mi… 
Te quiero sólita pa' mi 
Pa mí, pa mi... 


Te quiero sólita pa' mi 

Pa mí, pa mi… 
Te quiero sólita pa' mi 
Pa mí, pa mi... 


El Rrrey 

Zion Baby 
Urba y Rome 
Jumbo el que produce solo.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © I am Erick Rosas - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Ask Erick Rosas -