Popular Post

Posted by : IamErickRosas sábado, 25 de febrero de 2017

Me Haces Sentir - Vadhir Derbez 



No 
cuando no lo esperaba yo
Yo no lo imaginaba amor
Te tengo y te pierdo 
No se si sea un juego
Pero caí de nuevo

No te vas a ir 
Quédate en mi 
Para vivir esto...
Me haces sentir 
Que ya no hay nadie más
No puedo mentir 
Siento que muero si 
No estas aquí 
No quiero despertar sin descubrir 
Cada mañana tu mirada
No me quise enamorar 
Contigo perdí

No, no, no, no, 
No, no, no, no, 
No, no, no, no

Tu me llevas a otro mundo 
Tu me haces perder el rumbo
Tu te ríes de todo 
Y yo sigo como un loco por tu amooor, uuuh

No te vas a ir 
Quédate en mi 
No había vivido esto oh oh oh oh oh...

Me haces sentir 
Que ya no hay nadie más
No puedo mentir 
Siento que muero si 
No estas aquí, 
No quiero despertar 
Sin descubrir 
Cada mañana tu mirada,
No me quise enamorar, 
Contigo perdí

No, no, no, no, 
No, no, no, no, 
No, no, no, no

Me haces sentir 
Que ya no hay nadie más
No puedo mentir 
Siento que muero 
Si no estas aquí, 
No quiero despertar 
Sin descubrir 
Cada mañana tu mirada,
No me quise enamo, 
No me quise enamo, 
No me quise enamorar, 
Contigo perdí

No, no, no, no, 
No, no, no, no, 
No, no, no, no
Uh uh uh uh

No, no, no, no, 
No, no, no, no, 
No, no, no, no
Uh uh uh uh

No me quise enamorar


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © I am Erick Rosas - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Ask Erick Rosas -