Popular Post

Posted by : IamErickRosas miércoles, 15 de febrero de 2017

Sé Que Te Duele - Alejandro Fernández y Morat


Sé que te duele 
Que ya no quiera verte, 
Aunque por las noches me esperes 
Que ya eres una mas 
Y en el mundo hay tantas mujeres, 
Sé que te duele 


Ay cómo te duele 

Que te quedaste sola 
Y que no soy ya 
El que te quiere 
Que no puedes mentirme 
Porque ya sé bien quién eres, 
Cómo te duele 


Tú te enamoraste de mí voz 

Y aunque siempre estuve contigo, 
Tú nunca estuviste conmigo 
Y ahora que por fin te dije adiós 
Hoy quieres quedarte conmigo 
Y ya no quiero nada contigo 


Sé que te duele 

Saber que mis canciones 
Y nuestro amor ya no riman 
Que aunque de amor te mueras 
Nuestros recuerdos aún vivan 
Y te persigan 
Sé que te duele 
Que vayas en las noches 
Enamorando mentiras
Porque con ese clavo 
Sólo abrirás otra herida 
Pero mi vida 
Verte perdida, 
También me duele 
También me duele... 


Todo te di 

En cada beso una canción, 
En cada noche una razón 
Para quedarte junto a mi 


Todo te di 

Y en la batalla del amor, 
Sé que he peleado con honor, 
Te lo di todo y lo perdí (Yo te lo di todo y lo perdí) 


Tú te enamoraste de mi voz 

Y aunque siempre estuve contigo, 
Tú nunca estuviste conmigo 
Y ahora que por fin te dije adiós 
Hoy quieres quedarte conmigo 
Y ya no quiero nada contigo 


Sé que te duele 

Saber que mis canciones 
Y nuestro amor ya no riman 
Que aunque de amor te mueras 
Nuestros recuerdos aún vivan 
Y te persigan 


Sé que te duele 

Que vayas en las noches enamorando mentiras
Porque con ese clavo 
Sólo abrirás otra herida 
Pero mi vida 
Verte perdida, 
También me duele, 
También me duele 


También me duele 

Porque te quise tanto 
Y aún el amor no se muere 
Y aunque quiera mentirte 
Siempre seré el que te quiere 
Ay cómo me duele 


Sé que te duele 

(Ay como te duele) 
Que vayas en las noches 
Enamorando mentiras 
(Muchas van y vienen) 
Porque con ese clavo 
Sólo abrirás otra herida 
(De esas que no mueren) 
Pero mi vida 
(Aunque no me quieras) 
Verte perdida 
También Me Duele 
También Me Duele 
También Me Duele...


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © I am Erick Rosas - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Ask Erick Rosas -