Popular Post

Posted by : IamErickRosas sábado, 18 de febrero de 2017

Alguien Robó - Sebastián Yatra y Wisin y Nacho



Alguien robó 
En un junte histórico 
Colombia, Venezuela, Cuba y Puerto Rico 
Señoritas Sebastián Yatra 


Dime si te dio lo que no te di 

Dime cómo fue que te enamoro 
Dime si te perdí 
Si todo se acabo 
(Venezuela) 


Yo te di mi amor 

Yo te di mi vida 
Espero que no vuelvas arrepentida
(Nacho) 
Cuando te des cuenta de tu error 


Alguien robo 

Tu corazón 
Vienes y me quitas la ilusión 
Y por ti no creo en el amor 


Alguien robo 

Tu corazón 
Vienes y me quitas la ilusión 
Y por ti no creo en el amor


(Doblete) 



No quiero forcejeo 

Me canse de tu palabreo 
Siempre es la misma historia baby ya no te la creo 
No vuelvas a llamar porque de una te bloqueo 
Y que se te multipliquen todos tus deseos 


Que mala eres 

Todo tiene que ser como tú quieres 
Escogiste tu bando yo sé que tú lo prefieres 
Cuando me veas con otra no te me alteres 
Yo te lo di todo y eso es lo que más me hiere 


Alguien robo 

Tu corazón 
Vienes y me quitas la ilusión 
Y por ti no creo en el amor  


Alguien robo 

Tu corazón 
Vienes y me quitas la ilusión 
Y por ti no creo en el amor


Yo solo quiero que no te olvides de mí 

Recuerda lo que te di 
Porque me pagas así 


Ya me dijeron 

Que se te olvido mi nombre 
Mis cartas no las respondes 
Y no paro de sufrir 


Alguien robo 

Tu corazón 
Vienes y me quitas la ilusión 
Y por ti no creo en el amor

Alguien robo 
Tu corazón 
Vienes y me quitas la ilusión 
Y por ti no creo en el amor
(La criatura) 


A veces visualizo el panorama 

Esos momentos en la cama 
Con la llama y el calor de aquellos besos 
Recuerdo las mañanas en pijama 
Tu diciendo que me amas 
Yo leyéndolo de tus labios traviesos 


Quiero reír y no llorar 

Quiero seguir y no parar 
Quiero subir y no bajar 
Pero te pienso 


Hay algo que impide continuar 

Y aunque no quiero regresar 
No se cómo ocultar mi triste sentimiento 


Es imposible olvidarte 

De mis pensamientos sacarte 
De recordar la manera 
De que hacíamos el amor 
Yo te di mi amor y mi vida 
No vuelvas arrepentida 
Cuando te des cuenta de tu error 


Alguien robo 

Tu corazón 
Vienes y me quitas la ilusión 
Y por ti no creo en el amor


Alguien robo 

Tu corazón 
Vienes y me quitas la ilusión 
Y por ti no creo en el amor


Doblete (aja) 

Sebastian Yatra 
Nacho 
(la criatura) 


Alguien robo 

Tu corazón 


Yatra 

Yatra


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © I am Erick Rosas - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Ask Erick Rosas -