Popular Post

Posted by : IamErickRosas sábado, 25 de febrero de 2017

Roma Bangkok - Baby K y Lali Espósito



Vístete rápido, 
Que ganas de ir de fiesta 
Importas tú, 
No la ropa que llevas puesta 
Ayer el cielo estaba gris y llorando 
Y ahora que el sol es nuestro estamos bailando 

Quiero una música que me recuerde al África 
Que todo el mundo de repente cambie pagina 
Enamorarse con la luna en los mares 
Volar sin señales 

Y sin importarme cuando 
Mis alas se van plegando 
Te seguiré hasta el fin del mundo 
No perderé un segundo 

Volare por ti 
De Milano hasta Hong Kong 
Pasando por Londres 
Y desde Roma a Bangkok 
Buscándote… 

Olvida tu trabajo al menos por un poco 
La vida cuesta menos si nos vamos a Bangkok 
Donde la metrópoli encuentra el trópico 
Y entre la gente parecemos casi microscópicos 

Dale más fuerza así que el corazón me late 
Quiero un volumen que me mate 
No voy a parar 
Voy a seguir toda la noche 
Esta vida sin derroche 

Y sin importarme cuando 
Mis alas se van plegando 
Te seguiré hasta el fin del mundo 
No perderé un segundo 

Volare por ti 
De Milano hasta Hong Kong 
Pasando por Londres 
Y desde Roma a Bangkok 
Buscándote… 

Y los muros de esta ciudad 
También hablan de ti 
Siento que al fin te voy a encontrar 
Que es muy corta la distancia entre tú y yo 

Que podremos juntos estar al fin los dos 
Y sin importarme cuando 
Volare por ti 
De Milano hasta Hong Kong 
Pasando por Londres 
Y desde Roma a Bangkok 
Buscándote… 


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © I am Erick Rosas - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Ask Erick Rosas -