Popular Post

Posted by : IamErickRosas lunes, 18 de septiembre de 2017

Volverte a Oír - Ventino





Ya
Ya no lo intentes
Nada es igual,
Un día te olvidaré.
No sé si eres el mismo de ayer,
Y no lo sabré.

Todo es gris,
Me falta la voz,
No puedo entender lo que el tiempo escribió.

Y aunque sé
Que es lo mejor
Hoy me cuesta tanto decirnos adiós

Y no quiero
Volver a encontrarte otra vez.
Y prefiero
Dar la vuelta y negar lo que fue.

No quiero volverte a oír,
No quiero correr el riesgo.
A lo mejor me equivoco y si hablamos yo vuelvo a caer.

Sé que estoy mejor sin ti,
Sé que va cuidarme el tiempo.
Y si me caigo no importa,
Me paro, y empiezo otra vez.
Y empiezo otra vez.

Ya,
Ya no te engañes
No insistas más
Un día me olvidaras.
Y tantas promesas que no cumplirás,
No van a importar.

Y no quiero,
Volver a encontrarte otra vez.
Y prefiero,
Dar la vuelta y negar lo que fue.

No quiero volverte a oír,
No quiero correr el riesgo.
A lo mejor me equivoco y si hablamos yo vuelvo a caer.

Sé que estoy mejor sin ti,
Sé que va cuidarme el tiempo.
Y si me caigo no importa,
Me paro y empiezo otra vez.
Volverte a oír…
Y empiezo otra vez…

No puedo volverte a oír,
No puedo correr el riesgo.
A lo mejor me equivoco y si hablamos yo vuelvo a caer.

Sé que estoy mejor sin ti,
Sé que va cuidarme el tiempo.
Y si me caigo no importa,
Me paro y empiezo otra vez.

Y empiezo otra vez, otra vez.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © I am Erick Rosas - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Ask Erick Rosas -