Popular Post

Posted by : IamErickRosas domingo, 12 de marzo de 2017

Ella Es Mi Mujer - Banda Carnaval 



Tú 
La luz que me ilumina en las mañanas 
Que al despertar entras por mi ventana 
En forma de sol 

Tú 
La flor mas bella de la primavera 
Y a todo el mundo presumir quisiera 
Todo este amor.. 

Tú 
La dueña de todas mis emociones 
La musa perfecta de mis canciones 
Oxigeno para mis pulmones.. 

Porque eres tú 
El milagro que añoraba tanto tiempo 
Con tocarme me elevas hasta el cielo 
Son tus brazos los que me dan consuelo 

Porque eres tú 
La oración mas bella tu lo has de entender 
Solo por ti no he perdido mi fe 
Y orgullosamente digo a todo el mundo 

Ella Es Mi Mujer.. 

Porque eres tú 
El milagro que añoraba tanto tiempo 
Con tocarme me elevas hasta el cielo 
Son tus brazos los que me dan consuelo 

Porque eres tú 
La oración más bella tú lo has de entender 
Solo por ti no he perdido mi fe 
Y orgullosamente digo a todo el mundo 

Ella Es Mi Mujer


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © I am Erick Rosas - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Ask Erick Rosas -