Popular Post

Posted by : IamErickRosas domingo, 19 de marzo de 2017

Todo Cambio - Becky G 



No lo esperaba 
No lo buscaba 
Solo se que se dio 
Sus manos con pasión me tocaban 
Mi piel vibraba 
Toda me estremeció, yeah 

Me deje llevar poco a poco y no lo pensé 
Y que sorpresa me lleve 
Una noche loca que no olvidaré 

Me besó, sentí sus labios 
Y altero mi corazón 
No me iba a imaginar... ohhh 
Que estoy iba a suceder 
Pero deseo que 
Se repita otra vez 

Tocó mi cuerpo y en ese momento 
Todo, todo cambio 
Detuvo el tiempo 
Con solo un beso 
Todo, todo cambio 
En un segundo y fue diferente 
Como solia ser 
Tocó mi cuerpo y en ese momento 
Todo, todo cambió 
Todo cambió 
Todo cambió 
Todo, todo cambió 
Y todo cambió 
Todo cambió 
Todo, todo cambió 

No me esperaba 
Que esto pasara 
Solo se que se dio 
El me sedujo con calma 
Ni me di cuenta 
Pero todo fluya 
Yeah 

Ya no se si lo que hizo fue mal 
Pero se sintió bien 
Y no lo negaré 
Creo que muy pronto me acostumbré 

Me besó, senti sus labios 
Y altero mi corazón 
Ohhh... no me iba a imaginar... ohhh 
Que estoy iba a suceder 
Pero deseo que 
Se repita otra vez 

Tocó mi cuerpo y en ese momento 
Todo, todo cambio 
Detuvo el tiempo 
Con solo un beso 
Todo, todo cambio 
En un segundo y fue diferente 
Como solia ser 
Tocó mi cuerpo y en ese momento 
Todo, todo cambió 
Todo cambió 
Todo cambió 
Todo, todo cambió 
Y todo cambió 
Todo cambió 
Todo, todo cambió 

Todo cambió 
Todo cambió 
Todo, todo cambió 
Y todo cambió 
Todo cambió 
Todo, todo cambió 

Tocó mi cuerpo y en ese momento 
Todo, todo cambió 
Detuvo el tiempo 
Con solo un beso 
Todo, todo cambio 
En un segundo y fue diferente 
Como solia ser 
Tocó mi cuerpo y en ese momento 
Todo, todo cambió 
Todo cambió 
Todo cambió 
Todo, todo cambió 
Y todo cambió 
Todo cambió 
Todo, todo cambió



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © I am Erick Rosas - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Ask Erick Rosas -