Popular Post

Posted by : IamErickRosas lunes, 6 de febrero de 2017

Hermosa Ingrata - Juanes


Otra vez no me la vas a hacer amor 
Esta vez no te entrego mi corazón 
Ya estuvo bueno que jugaras conmigo 
El culpable fui yo por querer tu amor 


Si yo hubiera sabido un poquito 

No me hubiera metido 
No me hubiera metido contigo 
Por ese caminito 


Si yo hubiera sabido un poquito 

No me hubiera metido 
No me hubiera metido contigo 
Por ese caminito 


Eres una hermosa ingrata 

De tu juego no se trata 
Desde hoy no me haces falta, falta 


Y tú eres una mentirosa 

Te convertiste en otra cosa 
Bella pero peligrosa 
Y así no se puede amar 


(De Colombia para el mundo Papa) 



Aquí estoy mientras esta pista suena 

Y te digo amor aquí le van a dar tiguana 


Ya estuvo bueno que jugaras conmigo 

El culpable fui yo por querer tu amor 


Si yo hubiera sabido un poquito 

No me hubiera metido 
No me hubiera metido contigo 
Por ese caminito 


Si yo hubiera sabido un poquito 

No me hubiera metido 
No me hubiera metido contigo 
Por ese caminito 


Eres una hermosa ingrata 

De tu juego no se trata 
Desde hoy no me haces falta, falta 


Y tú eres una mentirosa 

Te convertiste en otra cosa 
Bella pero peligrosa 
Y así no se puede amar 


Aquí estoy mientras esta pista suena 

Y te digo amor aquí le van a dar tiguana 
Aquí estoy mientras esta pista suena 
Y te digo amor aquí le van a dar tiguana 


Y tú eres una hermosa ingrata 

De tu juego no se trata 
Desde hoy no me haces falta, falta 


Y tú eres una mentirosa 

Te convertiste en otra cosa 
Bella pero peligrosa 
Y así no se puede amar 


Eres una hermosa ingrata






Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © I am Erick Rosas - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Ask Erick Rosas -