Popular Post

Posted by : IamErickRosas jueves, 9 de febrero de 2017

Pídeme - Franco de Vita



Pídeme lo que tú quieras 
No te defraudaré 
Si no existe me lo inventaré 
Más no dejaré 
Que dudes ni un momento de lo que soy capáz 


Tú pídeme la vida y ya verás 

Me arriesgaría una vez 
Una y otra vez 
Pídeme 


Que por más que pase el tiempo 

No se haga notar 
Que el recuerdo de la soledad 
Ya no pueda morder 


Y pídeme ser paz y tu tranquilidad 

Y los abrazos que luego vendrán 
Pídeme mi espacio y te lo dejaré 
Y sí me daría la vuelta no lo pensaría ni un momento 


Sé que una vida contigo 

No me bastará 
Pídeme ser aire 
Aire que te deje respirar 
Y pídeme de besos y te llenaré 


Pídeme locura 

Pídeme locura 
Que amarte no me sea suficiente 
Pídeme las noches una, una y una más 


Pídeme 

Que por más que pase el tiempo 
No se haga notar 
Que el recuerdo de la soledad 


Ya no morderás 



Que por más que pase el tiempo no 

Pídeme lo que tú quieras 
No te defraudaré


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © I am Erick Rosas - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Ask Erick Rosas -