Popular Post

Posted by : IamErickRosas martes, 24 de enero de 2017

Si Una Vez (If I Once) - Play-N-Skillz y Wisin y Frankie J y Leslie Grace 




Play-N-Skillz 

MR Doblete 
Yo Grace 
Frankie J 
Escucha bien 


Yo 

Te di todo mi amor y más 
(Te di toda mi confianza) 
Y tú, no reconoces lo que es amar 


Yo 

Me puse dispuesta a tus pies 
Y tan solo con desprecio 
Me has pagado, pero ahora vez 


Si una vez dije que te amaba 

Hoy me arrepiento 
Si una vez dije que te amaba 
No sé lo que pensé, estaba loco 


Si una vez dije que te amaba 

Y que por ti yo la vida daba 
Si una vez dije que te amaba 
No lo vuelvo hacer 
Ese error es cosa de ayer 


Si una vez 

Dije que te amaba 


Y yo 

Sé que un día tú volverás 
Y tú, de todo te arrepentirás 
Yo me puse dispuesto a tus pies 
Y tan solo con desprecio me has 
Pagado pero ahora ves 


Si una vez dije que te amaba 

Hoy me arrepiento 
Si una vez dije que te amaba 
No sé lo que pensé, estaba loco 


Si una vez dije que te amaba 

Y que por ti yo la vida daba 
Si una vez dije que te amaba 
No lo vuelvo hacer 
Ese error es cosa de ayer 


Si una vez 

Dije que te amaba 
Que te amaba 


Márchate, ya no me llames 

Piérdete, y no me busques 
Ya lo sé, quererte no valió la pena 
Sola, sólita te quedas 


Márchate, ya no me llames 

Piérdete, y no me busques 
Ya lo sé, quererte no valió la pena 
Sola, sólita te quedas 


Yo me arrepiento de esta relación, todo te lo di 

Tremendo problema, te juro que no lo vi 
Ok me dormí, pero yo lo decidí, el golpe fue duro 
Te juro que morí (estoy arrepentido) 


Se acabó todo, me echaste en lodo 

Mi amor es oro y tú lo tiras por el inodoro 
Par de días te ignoro, pero a veces empeoro 
Todo lo que siento, lo resume este coro 


Si una vez dije que te amaba 

Hoy me arrepiento 
Si una vez dije que te amaba 
No sé lo que pensé, estaba loco 


Si una vez dije que te amaba 

Que por ti yo la vida daba 
Si una vez dije que te amaba 
(Estaba confundido) no la vuelvo hacer 
Ese error es cosa de ayer


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © I am Erick Rosas - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Ask Erick Rosas -