Popular Post

Posted by : IamErickRosas miércoles, 18 de enero de 2017

Amor de Verano - Leslie Shaw y Tilsa Lozano (Danger Style)



Amor de verano 
Amor de verano 
No me quiero enamorar 
Lo que pase aquí se queda
Junto con el sol se va. 


Yo quiero celebrar

En la orilla del mar 
Bailar sobre la arena, 
No me quiero enamorar. 


Yo quiero playa, 

El amor que se vaya 
Hoy estoy de fiesta, 
Que regrese mañana  


Yo quiero playa, 

El amor que se vaya 
Hoy estoy de fiesta, 
Que regrese mañana  


Lo que pasa en la playa 

Se queda en la playa 
Lo que pasa en la playa 
Se queda en la playa 
Lo que pasa en la playa 
Se queda en la playa 
Sube la temperatura.


Amor de verano 

No me quiero enamorar 
Lo que pase aquí se queda
Junto con el sol se va. 


Yo quiero celebrar

En la orilla del mar 
Bailar sobre la arena, 
No me quiero enamorar. 


Yo quiero playa, 

El amor que se vaya 
Hoy estoy de fiesta, 
Que regrese mañana  


Yo quiero playa, 

El amor que se vaya 
Hoy estoy de fiesta, 
Que regrese mañana  


Lo que pasa en la playa 

Se queda en la playa 
Lo que pasa en la playa 
Se queda en la playa 
Lo que pasa en la playa 
Se queda en la playa 
Sube la temperatura.


Peligro

Sube la temperatura




Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © I am Erick Rosas - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Ask Erick Rosas -