Popular Post

Posted by : IamErickRosas sábado, 21 de enero de 2017

Ahora Lloras Tú - Ana Mena y CNCO


(This is another one) 
Yeah 
(CNCO) 
(Ana Mena) 


Coge tu vida, tus cosas, tu forma de ser 

Que de ti ya no tengo sed 
Vete con tus amigos 


Búscate a otra que cargue con tu inmadurez, 

Que de ti yo ya me cansé 
Yo ya tengo lo mío 


Esta vez tocare tus enredos 

De tus falsas palabras 
De tu estúpido juego 
No seré la que sufra en silencio 
La que sigue aguantando 
Tu ridículo ego 


Uhh uhhh uhh 

Ahora lloras tú 
Ahora lloras tú 
Uhh uhhh uhh 
Ahora lloras tú 
Ahora lloras tú 


Sé que ya no te merezco 

Y que me equivoque 
Me avisaste y no te escuché 
Sé que no he sido santo 


Yo te prometo y te juro 

Que no volveré 
A mentirte una y otra vez 
Ni a causarte más daño 


Mírame 

No mereces el tiempo, 
No me Des otra excusa 
Que ya nos conocemos 
Déjame 
No sé qué andas buscando 
No me sigas llamando 
Reclamando mis besos 


Uhh uhhh uhh 

Ahora lloras tú 
Ahora lloras tú 
Uhh uhhh uhh 
Ahora lloras tú
Ahora lloras tú 


Yo no sé qué te pasa conmigo 

No me llamas y me desespero 
Te dedico poemas, canciones 
Todo para decirte "lo siento" 


Te prometo un cambio de actitud 

Te demostrare mi gratitud 
Y es que yo sin ti no veo la luz 
Lo que necesito eres tú 


Ay amor yo sólo te pido 

Otra oportunidad 
Tú me quitaste las vendas 


Quiero volver a empezar 

(Sabes que sin ti no tengo nada) 


Quiero volver a empezar 

(Ayúdame cupido) 


Uhh uhhh uhh 

Ahora lloras tú, 
Ahora lloras tú 
Uhh uhhh uhh 
Ahora lloras tú, 
Ahora lloras tú 


Papi ya se acaba 

Papi ya se acaba 
Ahora lloras tú 
Ahora lloras tú
(CNCO) 
(Ana Mena) 


Ahora lloras tú 

Ahora lloras tú (Yeah)


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © I am Erick Rosas - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Ask Erick Rosas -