Popular Post

Posted by : IamErickRosas lunes, 2 de enero de 2017

Mi Feliz Año Nuevo 2017……......
Nuevas Aventuras me Esperan

Como es de costumbre cada año que inicia tiene su final por eso hoy quiero contarle lo que eh vivido en estos últimos días.

Iniciando el mes de Diciembre tome la decisión de ir a la playa para pasar el año nuevo pero como bien dicen algunas personal que a veces los planes no se llegan a realizar y este fue mi caso, pero ahora pienso que este plan al no realizarse me permitió conocer nuevas personas hasta hacer un análisis de estas.

Todo empezó dos días antes de ir a la playa donde ya tenía presupuesto y todas las cosas lista para el viaje, pero mis amigos se empezaron a mostrar algo negativo sobre el viaje que al final se frustro por vario motivos, ya en ese mismo día hasta un combo del KFC nos hiso olvidar este cambio, trayendo un nuevo plan para este fin e inicio de año.

Ya el mismo 31 que es el último día del mes de diciembre y a la vez del 2016 por lo cual tenía que realizar  y revisar mi agenda por lo cual empecé a realizar una limpieza general en la casa ya a es de las 8 me reuní con mi amigos del grupo de Pokemon Go, si como lee yo juego el Pokemon Go actual mente estoy en el nivel 20 espero pasar ya les contare más de esto en otra publicación.

Retomando lo sucedido como siempre llegaron tarde hasta uno me iso rabiar pero igual solo del grupo de 6 personas solo nos reunimos 3 y para que quejarme si la pase bien ya después a las 11:00pm me fui con mi familia a pasar el año nuevo y hasta sentí rica la cena, siguiendo con mi plan de fin de año me dirigía a la Casa de un gran amigo donde están otros amigos que recién estoy conociendo y me han acogido muy bien pero como siempre le dije a un amigo para ir y me dijo, cuando lo llame me colgaba la llamada. Pensaba yo “Y este que michí le pasa, porque no me contesta, señor taxista siga a esta dirección por favor” y llegue a la casa de mi amigo donde espere 15 minutos a fuera pero valió la pena, ahora el otro plan era ir a la disco pero como estaba tan entretenida la conversa que me olvide por completo ya que la batería de mi cel de apago y ya no era culpable de esto, cuando me di cuenta ya eran las 7 por ende me despedí y me dirigí a mi domicilio donde solo dormí 4 horas por lo cual me fui a una piscina creo yo muy popular y hasta decía que me estaba dando un baño de popularidad, ahí en esta piscina que se denomina  Divertilandia ya de regreso nos fuimos a Huacachina a cazar algunos Pokemon ya a eso de las 8pm llego una invitación y dijimos ya pues vamos, dentro de esa fiesta conocí muchas personas y regrese hoy lunes a las 7am.

Por lo cual nunca había hecho esto por lo cual fue muy emocionante hacer planes que no estaban en mi agenda pero nada más que decir gracias por darme esa oportunidad de conocer a nuevas personas y pasar un momento divertido.

Ahora solo quiero desearle un feliz año nuevo que recién está empezando el 2017.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © I am Erick Rosas - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Ask Erick Rosas -