Popular Post

Posted by : IamErickRosas martes, 10 de enero de 2017

Los Días - Cinco de Enero (Física o Química)



El canto del mal 
En un día gris 
Me acompañara
Muy lejos de aquí 


Mil ruinas levantare 

De mi vida a la vez 
Si me vuelvo a perder 


Se va 

Los días como la lluvia en otoño 
Volvera
Para inundar el recuerdo 


No voy a llorar 

No voy a olvidar 
Jamás 
Jamás


Y en la tempestad

Creo descubrir 
La oportunidad 
Para ser feliz 


Y mil ruinas levantare 

De mi vida a la vez 
Si me vuelvo a perder 


Se va 

Los días como la lluvia en otoño 
Volverá
Para inundar el recuerdo 


No voy a llorar 

No voy a olvidar 
Jamás 
Jamás
Jamás
Jamás


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © I am Erick Rosas - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Ask Erick Rosas -