Popular Post

Posted by : IamErickRosas domingo, 22 de enero de 2017

El Ganador - Nicky Jam



Yeah! 
Parece un sueño, un Lambo y un Grammy 
Cinco casas en Colombia, otra más en PR 
Y tengo mansión en Miami 


La música mía tomando el planeta 

Con fuerza de tsunami 
Ahora me llaman, me tiran de m 
Toditas las mamis 


Me siento el mejor 

En esto, un experto 
Cada tema que saco a la calle se pega 
Y tengo sold-out los conciertos 
¿Más inteligente? 
Están en lo cierto 
Soy dueño de lo mío 
A nadie le tengo que dar mí por ciento 


Te amo Dios 

Tú eres el que me bendice 
Tú siempre me acompañaste en las noches grises 
Estaba el barco mío a punto de hundirse 
Y ahora filmando películas con Vin Diesel 


Los hijos míos 

Los cuatro andan felices 
Yo me caí y me levanté porque quise 
Me siento duro, me siento fuerte sin bíceps 
El ave fénix con Dios no hay quien lo aterrice 


Yeah! 



No fue fácil llegar hasta donde estoy 

Ustedes saben que fueron muchos sacrificios 
El fénix (yeah!) 


Yo me acuerdo todas las mañanas 

Cuando me arrodillaba y rezaba 
Yo sentía que el mundo acababa 
Que no me querían 
A nadie le importaba 


Me montaba en el carro 

Y tenía que irme a pedirle prestado a mi hermana 
Estaba loco y confuso en el mundo 
Y sentía que el vicio a mí me mataba 


Mi historia volvió a empezar en Colombia 

Me dieron esa moral 
Y ahora me acompañan en la victoria 
Desde mis promesas a Dios 
De bendiciones tengo un río 
Muchos dicen: "NIcky, una moda" 
Y de eso sí que yo me río 


Cuando yo estaba abajo muchos me ignoraron 

Nunca me ayudaron 
Yo no hice lo mismo 
Cuando me pegué 
Con todos grabamos 


Ya mi tiempo llegó 

Le doy gracias a Dios 
Siempre tuve la fe 
Y por eso cedió 


Como ya me caí 

Ya no tengo miedo 
Que venga lo que venga 
Me siento un ganador 


Ya mi tiempo llegó 

Le doy gracias a Dios 
Siempre tuve la fe 
Y por eso cedió 


Como ya me caí 

Ya no tengo miedo 
Que venga lo que venga 
Me siento un ganador 


N.I.C.K 

Nicky Jam 
The prodigies 
Saga WhiteBlack 
La Industria Inc 
El fénix 
Yeah


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © I am Erick Rosas - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Ask Erick Rosas -