Popular Post

Posted by : IamErickRosas lunes, 5 de diciembre de 2016

Tu Eres Perfecta - Oscarcito & Manuel Sosa (Coko Sosa) 
(La Mujer Perfecta)


Si siente que tu corazón 
Se debilita al lado del mío 
Es para que contagie de ganas 
De estar siempre juntos 

Una sonrisa 
Vives tu vida 
Y no vas deprisa 
Vas segura cuando sales a la calle 
Y me parece un buen detalle 
La simpatía puede más 
Que la apatía 
Sabes bien que te va encontrar 
Sabes que tu príncipe te va a encontrar 
Lo dulces que tú eres a él le va a encantar 
El será tu defensor valiente 
Y en el momento en el que tu héroe llegue 
Muéstrale 

Tu naturalidad 
Dejando a un lado la apariencia 
Cariñosa 
Mostrando algo de inocencia
Oh uh tu héroe llego 

Tú eres perfectaaa 
Tú eres perfectaaa 
Tú eres perfectaaa 
Tú eres perfectaaa 

Pégate tu pa aka 
Dame un besito 
Vamos a escondernos por ahí tu y yo solitos 
Como la primavera llénate de flores quisiera 
Con ganas de comerte entera 

Final mente no hace falta las cosquillas 
Para reinos de la vida 
Solo me hacen falta tus mejillas 
Y al corazón para latir no le hace falta maquillaje 
Y a la calle te encuentro 
Bella 
Y a estar segura de ti misma te hace 
Bella 
También te encuentro sexy 
Muy Bella 
Me vuelves locoo 

Tú eres perfectaaa 
Tú eres perfectaaa 
Tú eres perfectaaa 
Tú eres perfectaaa 

Baila conmigo 
Y bésame ahora 
Mi corazón va por mil kilómetros por hora 
Quédate un rato 
No mires la hora 
Yo te lo pido de coraa... 

Tú eres perfectaaa 
Tú eres perfectaaa 
Tú eres perfectaaa 
Tú eres perfectaaa 

Final mente no hace falta las cosquillas 
Para reinos de la vida 
Solo me hacen falta tus mejillas 
Y al corazón para latir no le hace falta maquillaje 



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © I am Erick Rosas - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Ask Erick Rosas -