Popular Post

Posted by : IamErickRosas jueves, 1 de diciembre de 2016

La Mujer Perfecta - Hany Kauam (La Mujer Perfecta)
(Tema Principal de la TeleNovela)



Como adivinas mis silencios en tu corazón 
Como dibujas mis deseos con la luz del sol 
Cuando no estas y te apareces al nombrarte hoy 
Tú me das fuerzas para continuar 

Tú quedaste en mi alma y me curaste 
Es que tú eres el aire te veo en todas partes 

Tú eres la mujer perfecta para mí 
Yo no puedo dejar de amarte 
Y encontrarte en cada esquina de mi alma, niña 

Tú eres la mujer perfecta para mí 
Y yo he nacido para amarte 
Y esperarte 
Tú la mujer perfecta 
Tú la mujer perfecta 

Tú eres la luz que a mí me aleja de la oscuridad 
Tú eres la calle donde yo prefiero caminar 
Cuando hace falta te sumerges en mi soledad 
Tú me enseñaste que así puedo andar y amar 

Mil razones para enamorarme 
Me has devuelto la vida no puedo olvidarte 

Tú eres la mujer perfecta para mí 
Yo no puedo dejar de amarte 
Y encontrarte en cada esquina de mi alma, niña 

Tú eres la mujer perfecta para mí 
Y yo he nacido para amarte 
Y demostrarte que eres mía y que mi vida 
Tú eres la mujer perfecta para mí 

Una mujer con alma 
Tú la que me entiende 
La que me acompaña cada madrugada 
La que me dio el abrazo 
En aquellos momentos sin pedirme nada 

Solo tus ojos, tus detallas niña 

Amo el misterio de tu risa 
Y es que… 

Tú eres la mujer perfecta para mí 
Y yo he nacido para amarte 
Y encontrarte en cada esquina de mi alma, niña 

Tú eres la mujer perfecta para mí 
Y poco a poco me enseñaste 
Que a tu lado es que yo puedo ser feliz 
Tú eres la mujer perfecta

Yo te amo
Vives por siempre aquí en mi eterna melodía
Y hasta mil años niña yo te esperaría
Para amarte  y robarme un beso
De tus labios
Yo te amo 
Te amo


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © I am Erick Rosas - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Ask Erick Rosas -