Popular Post

Posted by : IamErickRosas domingo, 18 de diciembre de 2016

Ego - Lali Espósito


Te vi desaparecer de aquí 
Te alejaste sin decir nada 
Profundo fui 
Me enfrentaste a mí 
Me perdí en promesas tan falsas 


Ya nunca más 

Voy a decir 
Es para siempre
Es para siempre


Quiero aprender 

A comprender 
Que el amor duele 
Cuando me duele 


Tú no 

Lo ves 
Por tu ego, ego, ego, 
Estas ciego, ciego, ciego… 
Y por más… 


En mi piel 

Siento el fuego, fuego, fuego, 
Es tu ego, ego, ego 
Que calma... 


Al mirar hacia atrás sin ti, 

Puedo ver pasar la tormenta 
Jugaste el juego del dolor sin red, 
Creaste un alma de arena 


Ya nunca más 

Voy a decir 
Es para siempre 
Es para siempre


Quiero aprender 

A comprender 
Que el amor duele 
Cuando me duele... 


Tú no lo ves… 

Por tu ego, ego, ego, 
Estas ciego, ciego, ciego… 
Y por más... 


En mi piel, 

Siento el fuego, fuego, fuego, 
Es tu ego, ego, ego 
Que calma 


Hace tanto corro 

Tu laberinto 
Me quiere atrapar... 


Congelé este daño 

Para enfrentarte un día y gritar…


Tú no lo ves 

Por tu ego, ego, ego 
Estas ciego, ciego, ciego… 
Y por más 


En mi piel, 

Siento el fuego, fuego, fuego, 
Es tu ego, ego, ego


Tú no lo ves, 

Por tu ego, ego, ego, 
Estas ciego, ciego, ciego… 
Y por más 


En mi piel, 

Siento el fuego, fuego, fuego, 
Es tu ego, ego, ego
Que calma


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © I am Erick Rosas - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Ask Erick Rosas -