Popular Post

Posted by : IamErickRosas martes, 13 de diciembre de 2016

Me Quema - Paulina Rubio


El fuego de tu amor me quema 
Que que que quema 
El fuego de tu amor me quema 
Que que que quema 
El fuego de tu amor me quema 


Oigo tu voz 

Que me canta al oído al bailar 
Me parece algo tan familiar 
Te conozco de alguna otra vida 


No es un error 

Tomar eso que nadie nos dio 
Que pecar en nombre del amor 
No es pecar cuando nadie nos mira 


Sé que alguien mas 

Te rompió el corazón, 
Me rompió el corazón a mi 
Yo sé muy bien, 
No te importa el amor, 
No me importa el amor sin ti 


Entonces vámonos al infierno 

Tú sabes bien que lo merecemos 
Te juro que si pecamos no es un error 
El juego de tu amor me quema 


Vámonos al infierno 

Que este momento se vuelve eterno 
Te juro que no hará falta pedir perdón 


El fuego de tu amor me quema 

Que que que quema 
El fuego de tu amor me quema 
Que que que quema 
El fuego de tu amor me quema 


No es casualidad que mis labios no quieran hablar 

Que me sienta obligada a dudar 
Si esta noche es verdad o mentira 


No es un error 

Robar besos que nadie nos dio 
Si pecar en nombre del amor 
No es pecar cuando nadie nos mira 


Sé que alguien mas 

Te rompió el corazón, 
Me rompió el corazón a mi 
Yo sé muy bien, 
No te importa el amor, 
No me importa el amor sin ti 


Entonces vámonos al infierno 

Tú sabes bien que lo merecemos 
Te juro que si pecamos no es un error 
El juego de tu amor me quema 


Vámonos al infierno 

Que este momento se vuelve eterno 
Te juro que no hará falta pedir perdón 


El fuego de tu amor me quema 

Que que que quema 
El fuego de tu amor me quema 
Que que que quema 
El fuego de tu amor me quema 


Sé que alguien mas 

Te rompió el corazón, 
Me rompió el corazón a mi 
Yo sé muy bien, 
No te importa el amor, 
No me importa el amor sin ti 


Que que que quema 



Entonces vámonos al infierno 

Tú sabes bien que lo merecemos 
Te juro que si pecamos no es un error 
El juego de tu amor me quema 


Vámonos al infierno, 

Que este momento se vuelve eterno 
Te juro que no hará falta pedir perdón 


El fuego de tu amor me quema 

Que que que quema 
El fuego de tu amor me quema 
Que que que quema 
El fuego de tu amor me quema 


El fuego de tu amor me quema 

Que que que quema 
El fuego de tu amor me quema 
Que que que quema 
El fuego de tu amor me quema


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © I am Erick Rosas - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Ask Erick Rosas -