Popular Post

Posted by : IamErickRosas domingo, 4 de diciembre de 2016

Traiciono Nuestra Confianza

Hoy en día vuelvo a publicar en mi blogger pero ahora quiero  transmitir por aquí lo que me paso hace pocos días o mejor de este año, en marzo del presente año ingrese a dos nuevos salones donde conocí varias personas donde unos me agradaron y otros me cayeron mal desde el principio, pero como siempre me integre a dos grupos y fui conociendo uno a uno de ellos.

Al finalizar la primera mitad del año me sentí con nostalgia porque pensé que ya no los volvería a ver y tenía que tomar varios cambios pero igual me arriesgué ah continuar en ambos salones sin presagiar lo que pasaría en el mes de noviembre ya casi a una semana de los parciales.

Todo comenzó un mensaje de mi amiga “C”, que nos decía que una señorita le había llamado y dicho unas cuantas cosas por las notas y por ende una persona que si voy a decir su nombre “Giuseppy Calderón García, empezó a defender a la señorita en mención mi otra amiga “S” empezó indicando por que la defiendes y esto, aquello pero en fin…….

Ya de regreso a la uní me encuentro con la señorita en mención y me empezó a reclamar de varias cosas de lo cual estaba textualmente se encontraba en el WhatsApp donde tenemos un grupo pero por lo cual esa fue mi sorpresa, esta señorita refirió que ella había leído y visto dicha conversación, quise avisar a mi amiga pero se me olvido como siempre

Ya en el siguiente día como en la tarde me entero de algunas cosas, ya por la noche la misma profesora me conto lo que hubo en la mañana ya que siempre algunas personas exageramos un poco, la cosa es que fue recaudando datos que aquí y de allá, la sorpresa y la pregunta que me hago, que fue lo que te motivo a mostrar nuestra conversación que era algo privado de como bien dice la señorita nuestro grupo donde era parte de él, mi segunda pregunta es  que no sabe la diferencia de un comentario con un raje o hablar mal de alguien que en realidad no nos suma ni nos resta, pero algo si puedo decir para interés público solo hemos comentado que el mismo ya que siempre vive enamorada de una persona que tiene enamorado en el salón y habla mal de él, por lo cual solo nos burlamos ti Giuseppy como de cualquiera de nosotros y siempre te antes de actuar hay que pensar, pero lo peor de todo es que la chica en mención nos metió a todos en el mismo saco que rajamos, chismeamos y hasta que hablamos mal de ella por lo cual no es así.

Hay Giuseppy tu sabes que te consideraba pero con los que has hecho, me das mucho que pensar por lo cual espero que el resentimiento de nuestro grupo pase y te perdone algún día……

A la vez para hacer un comunica que hemos decidido expulsar de nuestro grupo como dicen por ahí ah estas tres personas: Gary, Tame y Giuseppy, por lo cual estamos en busca de nuevos talentos para hacer trabajos en grupo.

Ojo en este blogger cuento mis experiencias personales desde mi punto de vista y es que no les agrada, fácil no me visiten jajjajaj

Un fuerte abrazo para todos mis visitantes, saben que yo los quiero mucho y los quiero ver triunfar, pronto seguiré publicando más información variada……

Ubica a la persona que traiciono nuestra confianza

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © I am Erick Rosas - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Ask Erick Rosas -