Popular Post

Posted by : IamErickRosas jueves, 8 de diciembre de 2016

Todavía Te Quiero - Thalía y De La Ghetto




Thalía 

De La Ghetto 
Mundial papi 


Son más de doce meses 

Mis canciones sin poder dormir 
Solo quedo una promesa 
Que me juro verte aquí 
El tiempo que ha pasado 
Sin tus besos, no debió existir 
Solo te pido que vuelvas 
Para volver a vivir 


Y es que sin ti 

No encuentro la manera ni a explicación 
Vivir así 
Hablando de tristeza y de dolor 


Yo era feliz 

Contigo aquí a mi lado todo era mejor 
No estás aquí 
Me duelen los segundos si no está tu amor 


Si tu no estas yo me muero 

Porque todavía te quiero 
Contigo yo llegue al cielo 
Eres mi amor verdadero 
Te quiero, te quiero, te quiero 


No hablemos de tristeza ni de dolor 

Hablemos esta noche de puro amor 
Llevemos el sentimiento a la pasión 
Vivamos el momento solos los dos 


Que mi amor por ti vive y sigue activo 

Te daré atención, que siempre has pedido 
No dejaré que nadie sierre el camino 
Así es que está escrito en el destino 


Y es que sin ti 

No encuentro la manera ni la explicación 
Vivir así 
Hablando de tristeza y de dolor 


Yo era feliz 

Contigo aquí a mi lado todo era mejor 
No estás aquí 
Me duelen los segundos si no está tu amor 


Si tu no estas yo me muero 

Porque todavía te quiero 
Contigo yo llegue al cielo 
Eres mi amor verdadero 
Te quiero, te quiero, te quiero 


Entre la luna y las estrellas 

Tu eres la más bella 
Dime mami tu swing love 
Un beso solo hizo 
Que esto todo sucediera 


La olas del mar 

Sonaban en el balcón de mi alcoba 
Fui tu abrigo del frío, cuando estuviste sola 
Por eso hoy te quiero más que nunca 
Y deseo convertirte en mi señora 


Si tu no estas yo me muero 

Porque todavía te quiero 
Contigo yo llegue al cielo 
Eres mi amor verdadero 
Te quiero, te quiero, te quiero 


Si tu no estas yo me muero 

Porque todavía te quiero 
Contigo yo llegue al cielo 
Eres mi amor verdadero 
Te quiero, te quiero, te quiero


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © I am Erick Rosas - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Ask Erick Rosas -