Popular Post

Posted by : IamErickRosas miércoles, 7 de enero de 2015


Hoy es un día común y corriente, pero al visualizar las red sociales veo que hay amigo que añoran algunos momentos o etapas de la vida que nos han marcado fuerte, porque no decir que cada persona que ha pasado por nuestra vida nos ha servido para mejorar cada vez más, en algunos casos se ha topado con personas que le han restado importancia pero en mi casa yo recuerdo a todas las personas que han trabajado conmigo ya sean buenas o malas, ya que cada una de estas personas me han traído algo nuevo que aprender y que aprender ya que no es fácil el empezar de cada persona o estar rodeado de nuevas persona, para es algo pasajero porque sé que a la largas estas personas me abrirán sus corazones y porque no compartir una ayuda o un consejo con ellos.

Hoy ponerme al pensar o recordar y a la vez leer algunas publicaciones de los muros de mis amigo que di cuenta que ellos están pasando por una etapa que yo ya pase, es etapa es el recordar y el comprar el pasado con el presente, esto es malo ya que todos los lugares no son iguales mucho menos las personas que están alrededor de nosotros.




Hay también personas que recuerdan con mucha triste la pérdida de un ser querido es algo que no se le puede negar ya que es un dolor que todos hemos o vamos a pasar en esta vida.


El recordar es bueno por que nos traen enseñanzas pero el comprar con el presente es malo, ya que el recordar es el volver a vivir, pero eso quiero decir que no somos capaces de superar el pasado y vivir el presente.



No se olviden en el pasado rei, llore, hasta odie……….. pero en el presente solo sonreiré a lo bueno o a lo malo de esta vida ya que la alegría nadie nos lo puede quitar mucho menos arrebatar.






Con mucha fe le dijo pueden recordar el pasado pero nunca traerlo al presente.




Saludos a todos mis lectores si tienen algo que contar escríbeme a este correo erickrosasespinoza@gmail.com y despejare sus dudas, o si hay un tema en discusión, discutiremos como personas adultas que somos.




Un abrazo de Oso a la Distancia.



Ask Erick Rosas.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © I am Erick Rosas - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Ask Erick Rosas -