Popular Post

Posted by : IamErickRosas jueves, 22 de enero de 2015

Hoy en día veo que a las personas le falta un lugar donde llegar o alcanzar, en mi caso personal soy una persona que me gusta soñar y hacer realidad esos sueños, algunas veces se hacen realidad sin querer y otras por obra del gran diseño de la vida, hay sueños que también duran pocos para dar pase a otros sueños donde llegaré, por eso ya no quiero olvidar lo que fue y lo que no, Oh tal vez será si yo sigo mi vida inconsciente pero algo yo si se es que me gusta vivir en mi mundo de fantasías donde no existe lo malo y solo hay felicidad por montón donde la risa abunda día, tarde y porque no en la noche y sobre todo disfrutar de los grandes momentos que se presentan al día a día.

Pero Hay sueños que quizás  ya no volverán o si dejo pasar los años, unos días, un mes o tres, si me pongo aliviar el daño llegaré a mi futuro sueño y hacerlos realidad, si quisiera cambiar y volver a empezar no estaría tan mal la idea de dejar o innovar mi filosofía, ya que tengo tantas historias que contar, y claro está que ya no voy a decir extraño esto, aquello o lo otro porque no me llevara al lugar donde llegaré.


Hay tantos sueños inconclusos pero mi motivación es seguir ya que estos sueños llegan poco a poco, uno de ellos es mi blogger que siempre eh querido tener uno esto fue un sueño de hace 7 o 8 años atrás y este año se hiso realidad otros de mis sueños o metas es tener mi brevete y ya está casi por conseguir ese sueño ahora en el 2015 quiero subir mi primer video en mi Canal de Youtube un video presentado por mi persona esta es mi meta llegaré

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © I am Erick Rosas - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Ask Erick Rosas -