Popular Post

Posted by : IamErickRosas miércoles, 28 de enero de 2015

Hoy en día existen muchas personas que se sumergen en la soledad para interactuar con otras en las ya famosas redes sociales como Facebook; Twitter, Instagram etc.

Hay muchas formas de buscar la soledad como el terminar con tu pareja, las famosas peleas entre hermanos de sangre o por elección, ah esto me refiero a los amigos que a lo largo de la vida lo vamos aceptando y acercando a nuestro ambiente familiar, también hay casos que las personas buscan esta soledad en momentos importantes como exámenes, exposiciones o antes de una reunión importante de trabajo, hasta en las competencias deportivas ya en mi caso antes de una competencia con los nervios a flor de piel yo prefiero estar solo para poder conseguir la calma y poder aplacar esta ansiedad o nervios, también hay personas que prefieren la soledad ante la pérdida de un ser querido.

Por eso siempre me gusta indicar que soledad es la única que viene cuando todos se van, la única con la que puedo llorar que no me hace ni un reproche y deja que me desahogue, soledad sé que por un tiempo me aleje de ti y rompí la promesa para no ser infeliz, y ahora estoy aquí llorando por haberlo amado tanto.

Esto me refiero que a veces preferimos más estar en soledad que en compañía de las otras personas, en mi punto de vista y experiencia propia yo disfruto de las personas que están a mi alrededor o mi soledad ya que esta me hace pensar y meditar, hasta tomar importantes decisiones que a veces no me atrevo dentro de mis grupo de amigos y porque no decir Soledad, vestida de noche o de claridad me dices al oído que él o ella no volverá no me das ningún consuelo pero hablas con la verdad y que sueñe envuelto en desvelo que sea su alegría tus migajas de rodillas llorando te dé gracias, entonces hazme un favor yo te lo ruego haz que el sienta lo que yo siento, hazme un favor yo te lo imploro y que él o ella sepa que yo adoro mi ¡Soledad!

No creo que todos estén de acuerdo con mi opinión si tienes algo que opinar déjame tu comentario y si tienes una historia que contar o buscas un consejo escríbeme a erickrosasespinoza@gmail.com, saludos a la distancia y un fuerte abrazo de Oso para todos(as).
 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © I am Erick Rosas - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Ask Erick Rosas -