Popular Post

Posted by : IamErickRosas sábado, 25 de julio de 2015


En esta vida hay un momento que uno empieza a darse cuenta de las cosas que suceden a nuestro alrededor, en mi caso que puedo decir que soy una persona muy intuitiva, claro está que siempre veo más allá que quizás las otras personas no pueden ver y hasta veces yo mismo me digo inocente de mí, ya que siempre confió en las personas hasta espero algo de ellos que nunca me van a dar, también puedo hasta perdonar si me han lastimado.

Yo soy la roca ya que aunque la lluvia caiga nunca me puede mover, hasta me pregunto a veces cuánto daño me habrán hecho y sé muy bien que a veces es por despecho pero aun así yo sigo confiando en las personas que están a mi alrededor, cuantos me habrán mentido y hasta cuantos me habrán herido pero igual yo sigo confiando en las personas.

Pero yo también fui lastimado alguna vez y sé muy bien lo que se siente, ya que yo también soy inocente y hasta siento que me han engañado sin piedad, pero para ser sincero prefiero escapar e irme a otra realidad.

Hay momentos que hasta sirvo de paño de lágrimas de otras personas que no se lo mereces pero como siempre digo: “Yo no tengo a nadie a mi alrededor que me pueda escuchar y aconsejar por eso siempre miro adelante y lo de ayer es de ayer, el hoy es mi momento, mi oportunidad y mi fortaleza porque yo quiero todo o nada, porque entre ser o no ser, yo Soy”, pero para ser sincero me gusta escuchar a las otras personas ya que siempre aprendo algo de ellos ya que sus vivencias no se parecen a las mías para nada pero puedo rescatar siempre algo positivo, es quizás por ello que siempre miro adelante y siempre se actuar en cualquier situación.

Mi consejo que siempre comparto es que aunque te hayan lastimado, herido, golpeado y hasta mentido nunca le guardes rencor a nadie ya que pierdes el tiempo pensado en esa persona que no vale la pena y que olviden y pase la página, y que aquí hay un amigo que siempre está para escucharlos y brindarle un fuerte abrazo de oso.

Inocente de mí ya que con mis pocos desamores puedo ayudar a otras personas que quizás los necesitan, inocente de mí que hasta veces me vuelvo a encontrar con esas personas que me han lastimado, herido y hasta mentido, pero también me han guardado secretos que a las largas siempre se saben, inocente de mí ya que aunque los vea otra vez siempre tengo buenos recuerdos de ellos, inocente de mí que hasta me han comparado con otras personas, inocente de mí que no saben mi forma de reaccionar ante esta comparación pero soy feliz como fui, como soy y sobre todo como seguiré siendo.

Inocente de mí que sigo confiando en las personas, inocente de mí ya que estoy empezando a cambiar y ver la vida de otra forma, inocente de mí que en este muy hay personas ilusas que todo lo ven negro o malo en la vida, inocente de mi por querer tratar de cambiar a algunas personas pero eso es imposible pero algo si sé que siempre diré “Inocente de Mi”.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © I am Erick Rosas - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Ask Erick Rosas -