Popular Post

Posted by : IamErickRosas miércoles, 2 de marzo de 2022

 Un Nuevo Inicio en el 2022

Hoy en día me siento un ser especial y muy bendecido por las cosas que me han pasado a lo largo de mi existencia por esta hermosa vida que vivo.

El Blogger que poseo actual mente lo inicie en el año 2010, gracias a una prima que me mostro como hacerlo y claro aprendí a manejarlo y llevar un estilo propio en las pocas publicaciones que eh hecho, claro está también que no era de publicar tan frecuente mente y eh cambiando de blogger, pero en si el blogger lo utilice como mecanismo de poder contar las cosas ya que jamás encontré la forma de poder expresarme libremente con las demás personas porque siento que no me entienden.

Pero debo de destacar que siempre me ha gustado hacer las cosas que me apasionan como practicar mi deporte favorito que es la Natación pero una parte más profesional, más competitivo y hasta eh viajado y conocido muchas cosas gracias a ellos como los amigos que obtuve y lo sigo teniendo aun que estamos algo alejaditos pero siempre en comunicación, gracias a la natación también empecé a tener mi canal de YouTube que también ha pasado por varios cambios pero actual mente tengo humilde mente 6100 suscriptores, por lo cual estoy en el proceso agrupar y acogerme a las redes sociales pero ya aprendí que debo estar preparado para los cambios.

Siempre trato de planificarme como soy licenciado en administración, pero no todo sale como uno quiere porque por allá en el 2018 cuando termine la carrera y me volví un egresado, planifique todos mis planes para el 2019 que era obtener mi bachiller, mi Título profesional y la colegiatura es lo que se pide en Perú, aunque no lo sabía yo soy Peruano, ahora puedo decir meta cumplida.

Para el 2020 mis planes era iniciar con mi Maestría y la búsqueda del trabajo deseado pero una pandemia detuvo mis planes que es el Covid-19, por lo que tuve aislado, pero en ese aislamiento entre al Tiktok y empecé a hacer videos para pasar el tiempo ya que lo único que hacía era jugar el Pokémon Go, pero tengo un tío en mi casa que empezó a decirme que perdía mi tiempo que, que hago subiendo videos que eso no era para mí y muchas cosas que me hizo dejar el subir contenido pero me refugie en Saint Seiya Awekening que es un nuevo juego de los caballero del zodiaco y como siempre mis telenovelas, series y películas que me ayudan a mantenerme feliz.

En el 2021 dije pues no puedo estar sentado y esperar a ver qué pasa con mi futuro y las cosas que me apasionan, por lo cual retome mi canal de YouTube y empecé a subir contenido de Saint Seiya el juego, mi mama me motivo a estudiar una segunda carrera que a la fecha estoy esperando iniciar el 2do ciclo aunque medio defraudado por parte de la universidad pero ya será contado en otra publicación.

Actual mente me he decidido reactivar mis redes sociales pero ahora con la noción que no me importa lo que digan las demás personas ya que siempre me gusta hacer lo que me apasiona, ahora tengo una nueva pasión por los BL que es un BL, es “Boy Love” que son historias hechas series de amor entre hombre, aunque me causan algo de conflictos pero ahí está la nueva motivación para seguir adelante junto con mi nueva carrera.

Hoy en 2022 estoy retomando mis redes sociales pero ahora con las ganas de hacerlo con pasión porque es lo que me gusta hacer, aunque algunos digan que pierdo el tiempo, la respuesta que siempre van a obtener de mi es: “Es mi tiempo, es mi vida, así soy yo porque entre ser o no ser yo si soy”


Adelanto del Título del Próximo Post:

Mi Problema con la Universidad San Juan Bautista


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © I am Erick Rosas - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Ask Erick Rosas -