Popular Post

Posted by : IamErickRosas domingo, 27 de noviembre de 2016

Entrégate - Carlos Marin & Innocence (Las Amazonas)






Ya es tiempo de enfrentar que nos queremos 
No es algo que podamos ocultar 
Lo grita cada poro de tu cuerpo 
Piel indomable que yo supe conquistar 

Altiva de belleza desafiante 
Flor, espinas son tus manos al tocar 
Eres como un río desbocado 
Agua mansa entre mis brazos 
En las noches al amar 

Entrégale toda completa 
Olvida reservas 
Olvida el temor 
Dame la llave secreta 
Que esconde la magia de tu corazón 
Enciende mis ganas de amarte 
Con una mirada 
Y en un suspiro vuélvete mía 
Y arráncame el alma 



Altiva de belleza desafiante 
Flor, espinas son tus manos al tocar 
Eres como un río desbocado 
Agua mansa entre mis brazos 
En las noches al amar 

Entrégale toda completa 
Olvida reservas 
Olvida el temor 
Dame la llave secreta 
Que esconde la magia de tu corazón 
Enciende mis ganas de amarte 
Con una mirada 
Y en un suspiro vuélvete mía 

Refúgiate en mis brazos, 
(Refúgiate en mis brazos), 
Envuelve la pasión 
(Que envuelve la pasión) 
Y dame beso a beso 


Lo que nadie más me dio 

Entrégale toda completa 
Olvida reservas 
Olvida el temor 
Dame la llave secreta 
Que esconde la magia de tu corazón 
Enciende mis ganas de amarte 
Con una mirada 
Y en un suspiro vuélvete mía 

Y arráncame el alma



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © I am Erick Rosas - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Ask Erick Rosas -