Popular Post

Posted by : IamErickRosas jueves, 18 de agosto de 2016

Ese Hombre es Malo - Gloria Trevi



Voy a presentarte
Al hombre,
Al que se duerme en tu cama

Al que es todo
Un caballero
Que no le falta el dinero
Para adornarte el amor

Voy a presentarte
Al hombre
Al que dice que te ama
Al que nunca dice no
Al que daría hasta la vida
Con tal de hacerte feliz.

Ese hombre
Vive conmigo,

Desde hace ya
Tanto tiempo
Hoy es mi peor enemigo
Jugo con mi corazón

Yo también
Recibi rosas
También me canto al oído
Porque resulta
Que un día...
También fui
Su gran amor

Ese hombre es malo
Ese hombre hace daño
Ese hombre no quiere
Ese hombre te miente
Ese hombre es malo
Trae veneno en los labios
Su caricia es insulto
Para tu corazón

Ese hombre
Al que amas
Está jugando contigo
Ese hombre perfecto
Es puritita ilusión.

Ese hombre es malo
Ese hombre hace daño
Ese hombre no quiere
Ese hombre te miente
Ese hombre es malo
Trae veneno en los labios
Su caricia es insulto
Para tu corazón

Ese hombre
Al que amas
Está jugando contigo
Y después va a dejarte

Porque al final va a dejarte
Como apaga el cigarro...
Tras hacerte el amor

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © I am Erick Rosas - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Ask Erick Rosas -