Popular Post

Posted by : IamErickRosas martes, 1 de diciembre de 2015

Muerto en Vida

A veces creemos que somos lo máximo, que todo corre a nuestro alrededor y porque no decir que algunos piensan que nos hacemos los sordos o tal vez los tontos pero no es así, yo creo que cada persona tiene su forma de pensar y actuar, hasta piensan que uno tiene la solución para todo pero no es así estimados amigos ya que en nuestro camino siempre vamos aprendiendo con golpes o sin estos pero como dicen que el fracaso es el camino al éxito.
Hasta otras personas piensan que tienen muy buena suerte o hasta otros piensas que es su estrella quien los dirige a ese camino o al éxito, para mí en lo particular creo que todos nacemos con una estrella guiando nuestros pasos y está a la vez nos presenta dos caminos oh tal vez dos oportunidades que uno mismo puede escoger en cualquier camino y sobre el destino, si creo mucho en él ya que el destino hace que las personas se encuentren en nuestro camino en algún momento de la vida para traernos algo de enseñanza y de mucho aprendizaje.
El título del día de hoy es Muerte en Vida, es una pequeña frase que siempre escucho de una persona que quizás yo en mi inmadurez no pueda entender esas pequeña frases o quizás es mi ego que no lo quiere entender, pero sé que está ahí esa persona que siempre me repite las mismas frases siempre que tiene la oportunidad para decírmela, ahora también comprendo que esa persona busca que yo encuentre un camino o mejor dicho que vuelva a mi sendero que lo cual a veces lo pierdo.
Pero siempre se me viene esa pequeña frase “Muerto en Vida” que es lo que en realidad quiere decir, hay muchas interpretaciones que quizás vosotros se pongan a pensar y a reflexionen si están actuando mal o quizás están fuera del sendero.
Pero hay que aceptarlo a veces yo mismo parezco Muerto en Vida ya que siempre buscamos un momento de total y absurda vagancia disfrazada de descanso pero a veces nos acostumbramos a esto que como bien dicen no dura para siempre y si me hago media culpa ya que siempre busco un momento para mí solo pero olvidando a las personas que están a mi alrededor y que necesitan mucho de mí, hasta he dejado de ser cosas que me gustan mucho y que me llena de mucha dicha.
Pienso con estas pequeña frase “Muerto en Vida” es una realidad que yo siendo una persona joven por mucho que hacer y disfrutar prefiero sentirme muerto en algunos momentos, pero sintiéndome muerto, dejando de hacer las cosas que en realidad me gusta mucho y hasta dejarme descansar en exceso pero hoy digo basta a eso ya no quiero estar Muerto en Vida solo quiero disfrutar la vida y tiempo que tenemos en esta vida, estoy en camino en cumplir algunos proyecto para bien o para mal pero sé que aprenderé de ello porque hoy estoy aprendiendo a disfrutar la vida que poseo.
Nunca olviden que los quiero mucho y los quiero ver Triunfar, se deseas dejar un tema en conversación o alguna cosa que debatir escríbete en mi blogger y tratare de ayudar como siempre lo ago.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © I am Erick Rosas - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Ask Erick Rosas -