Popular Post

Posted by : IamErickRosas viernes, 6 de marzo de 2015

Me encuentro frente al océano y tras la marea nadie tiene sed mucho menos nos quiere lastimar ya que no es suficiente pero cuesta mucho mirarnos frente a frente, después de un puño contra la marea de donde arranco yo un abrazo, mientras tú me envuelves para volver a empezar y vas quitando los pedazos, y el dolor se va purificando con cada marea que viene a envolverme para poder decir que es preferible callar y necesitamos el silencio para respirar y para recapacitar.

No es de cobarde decirte que llores conmigo hasta que el cielo sea cielo, hasta que el frio que hoy sentimos se convierta en fuego, hasta que llore el mar y el beso que quedo vacío ocupe su respectivo lugar y que todo vuelva a empezar.

Pasan las tardes, los días, los meses y hasta los años  sin mirar, sin ver nos aguantamos el cariño que podamos sentir por otras personas por en esta vida es mejor comportarse como unos niños sin perder la inocencia, sin perder las ganas de reír y disfrutar la vida con el día a día.

Y por qué no es mejor sentarnos al borde del Océano que echarle sal a las heridas de quien más amo en esta vida y no poder aprender de los errores que hemos cometido. Ya que la calma está por llegar en cuanto aclare la tormenta y nos volveremos a encontrar para tener otra oportunidad.

Nunca Tomes distancia ya que yo sigo aquí tan lejos y tan cerca a la vez, que no me faltas ni te falto, sé que la rabia es pasajera y aunque otra guerra espera, yo no me marcho mucho menos me rindo tan fácil mente y tú no me dejes.

Ya que el Océano es como cielo trasmitiendo calma, todos en esta vida tenemos que volver a empezar y conseguirlo siempre con una actitud positiva y por qué no contando con alguien para que nos oriente o nos guie en esta vida, mantener la inocencia como si fueranos niños es muy bueno para poder superar cualquier inconveniente en esta vida.

Para mí se está presentando la oportunidad de volver a empezar y esta oportunidad no hay que desperdiciar y solo sacare lo mejor de mi cada día que pase en mi vida.


Ya que Todo vuelve a empezar

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © I am Erick Rosas - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Ask Erick Rosas -